Racionalización de los recursos
Realizamos la compra y venta de nuestros productos certificados y regulados por las entidades de salud. Comercializamos e importamos insumos de uso hospitalario, equipamiento sanatorial y medicamentos especiales y tradicionales. Asimismo, tenemos un equipo de profesionales con la experiencia necesaria para administrar y gestionar la droguería.
Flota logística propia
Contamos con una flota de vehículos propios, especialmente acondicionados para la entrega y distribución de nuestros productos debidamente guiada por sistema de seguridad. Además nos aseguramos que los mismos lleguen de forma correcta, manteniendo sus estándares de calidad.
Sistema de trazabilidad
Adquisición de los medicamentos directamente de los laboratorios. Nos proveemos únicamente de los laboratorios habilitados por el Ministerio de Salud. De esta forma garantizamos el origen seguro de los medicamentos para atender las necesidades de las Instituciones Públicas y Privadas.
Recepción del medicamento y preparación. Tenemos de un sistema de trazabilidad el cual nos permite identificar cada unidad con un código único. Garantizamos el mantenimiento de la cadena de frío, por ello nuestra área de frío cuenta con un almacenador electrónico de datos térmicos que nos permite monitorear todas las mediciones registradas históricamente.
Entrega del medicamento. Se realizan a través de transportes propios. La tranquilidad de saber que los medicamentos enviados a nuestros clientes han mantenido la temperatura indicada por los laboratorios de manera rigurosa.